Yeguada Salvador Ávila

Capas

Nuestras Capas

Nuestros caballos son belleza y nobleza en cada uno de los tres pasos. Grandes ejemplares dóciles y portentosos. Caballos de doma, de ocio, de salto, etc.

Le informamos que debido a la constante rotación que experimentamos en la yeguada entre ventas y nacimientos, nuestra página web no siempre refleja en tiempo real todas las propuestas disponibles en un momento dado.

Sementales
Pura Raza
Alimentación
estricta y natural
Respeto de la
época de monta
Sementales con
más de 4 años

CAPA
TORDA

Los caballos tordos, con su elegancia y encanto, son distinguidos por su pelaje moteado de blanco y negro, una belleza natural que cautiva a cualquiera que la vea. Su pelaje único y variado los hace destacar en cualquier entorno, ya sea en el campo o en la pista.

Capa Torda

El pelaje deslumbrante de los caballos de Capa Albina, les hace extraordinariamente hermosos y únicos, al igual que un color de ojos claro y penetrante. Esta capa, que es bastante rara, confiere a los caballos una presencia majestuosa y misteriosa.

CAPA
ALBINA

Capa albina

CAPA
BAYA

Aunque la Capa Baya se una de las más comunes entre los criadores, también es de las más apreciadas. EL profundo tono rojizo oscuro de su pelaje y la vigorosidad de esta capa hace que los caballos bayos emanen fuerza, vigor y elegancia. Su presencia imponente los hace una elección popular tanto para actividades de trabajo como para eventos de exhibición.

Capa baya

Esta versátil y popular capa del mundo equino, se identifica por un pelaje con tonos que van desde el marrón claro hasta el oscuro en los caballos castaños. Esta versatilidad los hace adecuados para una amplia gama de disciplinas, además bien conocidos son por su carácter amable y la disposición a trabajar en equipo.

CAPA
CASTAÑA

Capa castaña

CAPA
PERLA

Cuando tenemos en cuaneta a la Capa Perla, hablamos de un capamenos común entre los criadores, esta capa esaltamente valorada por su singular atractivo y belleza.Su tonalidad crema pálida con un sutil brillo perlado otorga a los caballos un aspecto etéreo y sofisticado. La elegancia de esta capa los hace destacar en competencias y exhibiciones, atrayendo admiración y elogios por su impresionante apariencia y nobleza innata.

Capa perla

Aunque la capa negra es una de las más clásicas entre los criadores, sigue siendo de las más admiradas. Su pelaje de un profundo tono ébano exuda una elegancia y misterio incomparables. La intensidad y brillo de esta capa hacen que los caballos negros proyecten una presencia majestuosa y poderosa, siendo una elección preferida tanto para trabajo como para eventos de exhibición por su imponente y distinguida apariencia.

CAPA
NEGRA

Capa negra

deléitate con nuestra galería de fotos

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Contacto